Contacto

Razones por las que elegirnos

Más de quince años de experiencia

 Hasta dos años de seguimiento continuo del paciente

 Facilidades de financiación

Atención personalizada adaptada a cada paciente

¡Vamos a conseguirlo!

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre *
Teléfono *
Email *

Deja tu mensaje
He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sitio Web: www.obymed.es

Titular del sitio web: SALENA MEDICAL S.L, + info.

Responsable tratamiento datos:SALENA MEDICAL S.L, en adelante “el Centro Sanitario” + info.

Finalidad:Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web. Gestión de los procesos de selección de CV de personal obtenidos a través de la web. + info.

Legitimación: Consentimiento otorgado por el usuario + info.

Edad legal consentimiento: El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica n la información adicional.

Delegado de protección de datos: dpo@obymed.es

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info.

Dónde estamos


Nuestros pacientes dicen

  • Al principio me costó dar el paso, no confiaba en que nadie pudiera solucionar mi problema, pero gracias al equipo de Obymed, su apoyo incansable y su profesionalidad, lo he conseguido. Ahora he recuperado mi peso ideal y vuelvo a verme bien. Mil gracias a todos los doctores!!

    María García 20/12/2015
  • Gracias a todo el equipo de Obymed por el trato dado en estos meses de tratamiento y el gran apoyo sin el cual nunca hubiera conseguido tantos avances. Saludos.

    Francisco Gómez 25/04/2016
  • Muy agradecida a todos por ayudarme a cumplir un sueño. Conseguir esta pérdida de peso tan grande hubiera sido imposible sin vuestra ayuda. No encuentro palabras de agradecimientos. Muchísimas gracias por todo al doctor y al equipo.

    Rocío Iglesias 13/05/2016
  • Había sufrido el problema de obesidad desde pequeño, pensé que era incurable. Un día conocí a Obymed y me convencieron de que era posible mejorar y recuperar mi salud. Ahora soy otra persona, hago deporte, sé lo que como y me encuentro feliz. Sólo puedo dar las gracias y animar a aquellos que quieren perder peso, a que con su ayuda y con voluntad, se logra

    Sergio Rodríguez 6/06/2016
Contacto