La Clínica

Obymed es un equipo médico integrado por
profesionales especialistas en el tratamiento
del sobrepeso y la obesidad

 


Quiénes somos

Obymed, pionera en Andalucía en el tratamiento endoscópico del sobrepeso y la obesidad mediante la implantación del balón intragástrico.

Tras más de quince años de experiencia, nos consolidamos como unidad dedicada en exclusiva al tratamiento de la obesidad, siempre con el ánimo de buscar la excelencia proporcionando la mejor atención al paciente.

Nuestro objetivo

La obesidad es una enfermedad crónica y multifactorial que se asocia a numerosas patologías asociadas (cardiovasculares, diabetes, problemas osteomusculares…) y disminuye la calidad y esperanza de vida. Mantener a raya el sobrepeso nunca ha sido una tarea fácil y a veces no se obtienen los resultados esperados solamente con dietas y fármacos coadyuvantes.

Afortunadamente, en los últimos años se han producido importantes avances en el campo de la cirugía digestiva con extraordinarios resultados, pero somos plenamente conscientes de que los milagros no existen.

Nuestras técnicas suponen un importante impulso para comenzar a perder peso, pero solo ofrecerán el resultado deseado si van acompañadas de un exhaustivo seguimiento que ayude al paciente a cambiar sus hábitos alimenticios hasta lograr un estilo de vida saludable.

Siendo este el objetivo principal de Obymed, ponemos a disposición del paciente un equipo multidisciplinar para asistirle en ese proceso de transformación (tanto físico como psicológico) que le permitirá mantener la pérdida de peso a largo plazo con total autonomía.

calendar

Solicita tu primera visita gratis sin compromiso

La clínica