Artículos

Noticias y artículos informativos para ayudarte a #v

Navidades e Inicio de Año: Adelgazar, el reto más común entre los españoles

el 10 diciembre, 2018

Quedan poco días para las fiestas navideñas.

Las celebraciones en torno a una mesa son un clásico de estas fiestas que a menudo se convierten en un obstáculo para quienes desean no coger kilos de más de ahí que durante el mes de Diciembre, pensar en dar comienzo a un tratamiento para adelgazar es prácticamente impensable para la mayoría de nosotros.

Pero después de fiestas llega el mes de Enero y con él los kilos de más que algunas personas acumulan tras las fiestas navideñas. Una vez más el reto para el nuevo año se convierte en el mismo reto que el del año anterior: perder peso y aquello que en diciembre dejamos “para el año siguiente” se vuelve a posponer tras el inicio de año.

Adelgazar en SevillaLlega la primavera y entonces es cuando nos acordamos de que debemos perder peso.

Pero para entonces hay algunos factores que debes tener en cuenta:

.– Si buscas resultados inmediatos no los tendrás. Es decir, con cualquiera de las técnicas con las que tratamos el sobrepeso y la obesidad – Balón Intragástrico, Método Apollo o Cirugía de la obesidad (Banda gástrica, Tubo gástrico, Bypass Gástrico etc…) – la mayor parte de la pérdida de peso se consigue durante los primeros meses, pero obviamente no es inmediato y deben pasar al menos dos meses para empezar a ver los resultados.

.-Corres el riesgo de caer de nuevo en el error de hacer dieta por ti mismo. Y decimos error porque a pesar de que en algunos casos funciona, en la gran mayoría de casos solo se consigue adelgazar con la ayuda de profesionales. Pero además hay muchas personas que ni siquiera con la ayuda de nutricionistas consiguen adelgazar haciendo dieta sino que requieren de una ayuda extraordinaria como puede ser el Balón Intragástrico o la reducción de estómago con técnicas endoscópicas como el Método Apollo o de Cirugía de la Obesidad para adelgazar. El hacer dieta por ti mismo y lo que es peor, el recurrir a dietas milagrosas, puede funcionar a corto plazo pero no suele funcionar a largo plazo. Asimismo, este tipo de experiencias insatisfactorias no aportan nada bueno: la desmotivación, la frustración y la recuperación de kilos (el conocido efecto yoyo) harán más complicada tu lucha contra el sobrepeso.balón intragástrico en sevilla

.-Los precios de algunos tratamientos se incrementan con el inicio del año: Con la entrada del nuevo año es posible que algunos tratamientos sufran un incremento en las tarifas como consecuencia del incremento que en algunos casos aplican las casas comerciales de los dispositivos médicos, instrumental, etc… con el inicio del año.

 

Por todo lo anterior, si tienes en mente mejorar tu salud y calidad de vida y adelgazar, lo mejor es que no lo pospongas más. Incluso si vas a iniciar el tratamiento el próximo año, déjalo agendado este año.

De este modo habrás avanzado en algunas cosas como solicitar información, valorar tu caso, analíticas pre-tratamiento, cerrar fecha de colocación (en el caso del balón intragástrico) o fecha del procedimiento (Método Apollo, Banda Gástrica, Sleeve Gástrico, Bypass Gástrico, etc.. y después de fiestas ya solo te quedará venir el día acordado.

Además, cerrando ahora tu tratamiento evitarás seguro cualquier posible incremento de precios que pueda darse el año próximo.

¿Vienes a vernos? Solicita visita informativa gratuita sin compromiso alguno.

Valoraremos tu caso, te explicaremos con todo detalle todo aquello que necesites saber, conocerás a nuestro equipo médico y tu mismo podrás valorar si el tratamiento esa una opción para ti y si lo es empezarás el año con un viejo objetivo (el adelgazar) que quizás este año sí logres conseguir.

Te esperamos!
Navidades e Inicio de Año: Adelgazar, el reto más común entre los españoles

Related Posts

Take a look at these posts