Obyfit

Obyfit

Obyfit es centro especializado en la recuperación funcional y el entrenamiento personal que individualiza sus servicios de actividad adaptándolos a la persona. En Obyfit, el progreso está muy controlado con tratamientos personalizados.

El centro cuenta con entrenadores y readaptadores físicos con una alta experiencia y formación muy especializada, tanto universitaria como de posgrado. Ayudándose de la tecnología, los especialistas de Obyfit diseñan programas totalmente eficaces y eficientes.

Los servicios ofrecidos por Obyfit están directamente conectados con la actividad física y su progreso. Dependiendo del objetivo, los programas de Obyfit serán diseñados para: aumentar el rendimiento físico, recuperar tras una lesión, disminuir patologías relacionadas con el metabolismo y la pérdida de peso.

Entrenamientos

Como ya hemos mencionado, el diseño de los entrenamientos dependerá de los objetivos. Podemos dividirlos en:

– Entrenamiento personal: diseñados para la mejoría de la forma física y el incremento del rendimiento de profesionales del deporte que compiten en alto nivel. También se crean programas para opositores o personas que quieran entrenar su forma física.

– Pérdida de peso: junto con Obymed, hemos creado programas para perder peso y de educación física, para prevenir el sobrepeso, tanto para una sola persona como para grupos pequeños. El diseño del programa está orientado a trabajar, individualmente, a una intensidad alta en combinación con trabajos de fuerza, con un alto impacto calórico. Estos entrenamientos serán realizados siempre bajo la supervisión de los especialistas de Obyfit. Asimismo, el equipo médico multidisciplinar se pone a tu disposición para diseñarte un programa, en el que se une nutrición y psicología, para conseguir perder peso y mantenerlo de por vida.

– Patología metabólica: estos programas de entrenamiento tienen como finalidad combatir la diabetes, la hipertensión o el colesterol. Estas están relacionadas con la obesidad o el exceso de peso, suponen un agravante para la aparición de enfermedades cardiovasculares. Ha quedado totalmente demostrado que el deporte previene estas enfermedades llegando incluso a curar.

– Recuperar lesiones: colaboramos con médicos especialistas en traumatología y fisioterapia para hacer programas que ayudan a la recuperación funcional tras haber sufrido alguna lesión. Estos programas están destinados tanto a deportistas (profesionales o amateurs) como a personas que no practican deporte. Las lesiones han de ser recuperadas para que no empeoren o sean la causa de otra lesión nueva.

– Clases para grupo pequeño: la base de nuestro trabajo es la eficiencia y la efectividad, por eso es necesario trabajar con grupos de 3-4 personas. Para estos grupos, las actividades tienen como fin el fortalecimiento del cuerpo y la mente; hacemos entrenamientos dirigidos como circuitos metabólicos, yoga o pilates. Igualmente, contamos con especialistas en otras áreas más peculiares, como en deporte y embarazo entre otros.

calendar

Solicita tu primera visita gratis sin compromiso

Obyfit