Artículos

Noticias y artículos informativos para ayudarte a #v

Obymed en la “Carrera de las Aficiones”

el 15 noviembre, 2018

El próximo domingo 18 de Noviembre tendrá lugar la “Carrera de las Aficiones”, un evento en el que Béticos y Sevillistas se unen para compartir diversión y deporte.

Como no podía ser de otra manera, Obymed – Centro médico especializado en nutrición y tratamiento del sobrepeso y la obesidad en Sevilla – estará presente durante todo el evento como patrocinador principal de esta carrera. Desde Obymed compartimos uno de los objetivos principales de la carrera: La concienciación y promoción de unos hábitos saludables y la práctica de deporte.

De este modo, estaremos presentes con dos carpas en las que atenderemos a los corredores ofreciendo sesiones de descarga muscular (unos 5 min por persona), y otras ayudas para la recuperación muscular tras la carrera, con maquinaria específica para ello: máquina de presoterapia, maquinaria de frío  por compresión etc..

Además todos los corredores se llevarán una mochila con nuestra imagen. ¿Te lo vas a perder?

Ven a vernos durante el próximo domingo 18, en la “Carrera de las Aficiones”, estaremos encantados de conocerte e informarte sobre todos los servicios que nuestro equipo médico ofrecen en el área de nutrición y en el área del tratamiento del sobrepeso y la obesidad con técnicas como el Balón Intragástrico, Método POSE, Método Apollo u otras técnicas de cirugía de la obesidad.

 

Obymed en la “Carrera de las Aficiones”