Tratamiento integral

Te explicamos cómo será el proceso de pérdida de peso
con nuestro tratamiento integral


1. Primera visita gratuita

El principal objetivo de esta visita es informar al paciente de los tratamientos que ofrecemos para controlar y perder peso de una manera saludable.

En Obymed hemos desarrollado a lo largo de nuestra experiencia un tratamiento personalizado que le ayudará a alcanzar sus objetivos. Estudiamos de forma individualizada cada caso para poder definir la mejor opción de tratamiento y trazar un plan específico para el paciente.

Esta primera visita siempre es GRATUITA y SIN COMPROMISO.

PIDE TU CITA GRATUITA

2. Técnicas coadyuvantes

Una vez informado, nuestros especialistas recomendarán a cada paciente la técnica coadyuvante que mejor se adapta a sus necesidades.

En Obymed realizamos todas las intervenciones existentes en la actualidad (quirúrgicas y no quirúrgicas) para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Nuestras técnicas
Tratamiento integral de la obesidad en Sevilla

3. Seguimiento

Durante los dos años de seguimiento, nuestro equipo trabajará de una forma cercana y comprometida con el paciente utilizando técnicas de modificación de conducta y de educación nutricional, además del seguimiento médico correspondiente a cada uno de los tratamientos de sobrepeso y obesidad. El paciente acudirá con frecuencia a las consultas que nuestros especialistas consideren adecuadas a su caso. Todo ello constituye el pilar fundamental para tener garantías de éxito.

La finalidad de nuestros tratamientos no es otra que proporcionar al paciente todas las herramientas y el apoyo necesario para que los objetivos conseguidos se consoliden siempre de forma definitiva.

El trato directo, la cercanía al paciente, la confianza en nuestro equipo multidisciplinar y muchas otras cualidades hacen que seamos centro de referencia nacional y que nuestros pacientes tengan un gran porcentaje de éxito a largo plazo.

calendar

Solicita tu primera visita gratis sin compromiso

Tratamiento integral